jueves, 5 de marzo de 2026

8M: DÍA DE LA MUJER

 Durante el día de ayer y la tarde del miércoles conmemoramos el Día Internacional de la Mujer💜. Lo hicimos a través de juegos de mesa que crearon nuestras alumnas en prácticas de Animación Sociocultural. Había una oca feminista (con conceptos, mujeres importantes, debates, etc), un juego de diversidad (sexual, cultural y funcional), otro sobre identificar frases sexistas y no sexistas....y varios más.


Además se puso un vídeo sobre el 25N donde los/as protagonistas eran los/as propios/as residentes y por la noche una película (cinco lobitos) que está relacionada con este tema.

Por seguir creando espacios de sensibilización y concienciación, porque la educación es la base de la igualdad ⚢.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Hoy, 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer💜, también conocido como el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. En ...