Ayer se celebró en nuestra resi el "Día de Andalucía"💚🤍💚
Disfrutamos de una rica merienda😋 y pasamos un rato divertido y lleno de risas durante las actividades que realizaron las alumnas de prácticas de Animación Sociocultural y Turística 🙃.
¡VIVA ANDALUCÍA!
