RINCÓN LECTOR

Os animamos a que visitéis la biblioteca de la residencia y busquéis el libro que más os interese. En ella encontraréis magníficos libros en los que sumergiros y vivir diferentes historias.

Si no tenéis claro que libro leer, ¡las educadoras os aconsejarán un libro adaptado a vuestros gustos! 




Este curso escolar, dentro del Club de Lectura de la Residencia, leeremos diferentes libros. El primero de ellos es el "Poso amargo del café".

Os iremos informando de los demás libros que iremos trabajando en el Club de Lectura por si estáis interesados/as en leerlos y comentarlos junto al resto de compañeros/as.

Segundo libro del Club de Lectura, "El Diario Rojo de Carlota", un libro ameno, divertido y fácil de leer.


¿Por qué leerlo?

El diario rojo de Carlota compagina sabiamente una historia de amor adolescente con prácticas lecciones sobre sexualidad. En este diario las dudas encuentran respuesta, los estereotipos se desvanecen y los jóvenes aprenden a conocerse a sí mismos desde el cuerpo y las emociones. Cada una de sus páginas invita a la confidencia, a la reflexión y a vivir la sexualidad desde un lugar saludable y de disfrute.

El lector puede asistir junto a Carlota a las primeras experiencias sexuales, disfrutando sobre los aspectos fundamentales de la sexualidad. Nunca un libro ha unido diversión, utilidad, literatura y didáctica de manera tan natural, fresca y directa como éste, sobre uno de los grandes temas de siempre.

Número de páginas: 336







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy celebramos el Día Internacional de la Mujer, un momento para reflexionr sobre los logros alcanzados y recordar la importancia de seguir ...