martes, 25 de noviembre de 2025

Día Internacional contra la Violencia de Género







Hoy nuestro alumnado ha alzado la voz, las manos y el corazón.
Durante días hemos estado preparando pancartas, camisetas y mensajes que hoy han cobrado vida en la manifestación del 25N en Almería.

Salimos juntos y juntas a la calle porque la educación también es compromiso, igualdad y memoria.
Porque cada pancarta era un grito.
Porque cada camiseta era un gesto.
Porque cada paso era por todas. 💜

Además, hemos tenido un momento muy especial frente al lazo morado gigante instalado en la fachada de nuestra Residencia, símbolo de unión, respeto y lucha.
Una foto para recordar, pero sobre todo, para no olvidar.

💜 Gracias a nuestro alumnado por su implicación, sensibilidad y respeto.
La violencia de género no es un asunto individual; es una responsabilidad colectiva. Y hoy hemos demostrado que seguimos caminando juntas y juntos hacia una sociedad más justa, libre y segura.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Hoy, 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer💜, también conocido como el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. En ...