Durante días hemos estado preparando pancartas, camisetas y mensajes que hoy han cobrado vida en la manifestación del 25N en Almería.
Salimos juntos y juntas a la calle porque la educación también es compromiso, igualdad y memoria.
Porque cada pancarta era un grito.
Porque cada camiseta era un gesto.
Porque cada paso era por todas. 💜
Además, hemos tenido un momento muy especial frente al lazo morado gigante instalado en la fachada de nuestra Residencia, símbolo de unión, respeto y lucha.
Una foto para recordar, pero sobre todo, para no olvidar.
💜 Gracias a nuestro alumnado por su implicación, sensibilidad y respeto.
La violencia de género no es un asunto individual; es una responsabilidad colectiva. Y hoy hemos demostrado que seguimos caminando juntas y juntos hacia una sociedad más justa, libre y segura.







No hay comentarios:
Publicar un comentario